Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Macri convocó a "cambiar la historia de la Argentina para siempre"

El candidato de Juntos por el Cambio cerró la campaña en Córdoba. Propuso "ir para adelante y no tropezar con la misma piedra".

Otras | 25/10/19

 
 

El presidente y candidato de Juntos por el Cambio a la reelección, Mauricio Macri, llamó a ratificar "la esperanza y la convicción" en las elecciones generales del próximo domingo, para "cambiar la historia de la Argentina para siempre".

Macri se expresó en estos términos al encabezar en Córdoba el cierre de campaña de Juntos por el Cambio, oportunidad en la que se mostró con su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, el diputado radical Mario Negri y su esposa, Juliana Awada, entre otros.

El presidente pidió a su electorado "ser protagonistas" el domingo próximo y llamó a "consolidar el voto" en un eventual ballottage del 24 de noviembre, instancia en la que, dijo, se debe ratificar "la esperanza y la convicción para cambiar la historia de la Argentina para siempre".

"Empezó el «Sí se puede»", destacó, en referencia a la victoria que obtuvo en Córdoba en la segunda vuelta de las elecciones de 2015, por lo que expresó. "Acá está la fuerza de este país y la locura por el futuro".

También pidió "estar juntos" para "resolver estos problemas económicos que arrastramos hace décadas", a la vez que resaltó la necesidad de conseguir que la del domingo próximo "sea la elección con mayor asistencia desde 1983", cuando retornó la democracia.

"Acompáñennos, los necesitamos el domingo", expresó ante una multitud frente al Shopping Patio Olmos de la capital cordobesa, y resumió: "Es momento de ir para adelante y no tropezar con la misma piedra".

Previamente, Pichetto convocó a "radicales, liberales y al peronismo republicano" a que acompañen a "este gran presidente que tiene Argentina".

"Vamos a seguir gobernando la Argentina, vamos que se puede", siguió Pichetto en el acto de cierre de campaña del espacio, y cargó contra la gestión de la expresidenta y candidata a vice del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner: "No queremos de ninguna manera volver a olvidar a Córdoba como lo hizo Cristina, que abandonó a Córdoba en momentos difíciles".

"Córdoba fue abandonada y nunca vino a dar la cara como candidata a vicepresidenta, a disculparse con el pueblo, a pedirles que los acompañen; en cambio el candidato a presidente (Alberto) Fernández vino a apretar al gobernador (Juan Schiaretti) por su decisión en estas elecciones. Córdoba no se arrodilla ante nadie", siguió.

Además, Pichetto elogió el modelo económico de la provincia y dijo que es "un ejemplo de lo que queremos para la Argentina, en un país que ponga en marcha el desarrollo, el crecimiento y el empleo. Córdoba es un buen ejemplo de la defensa del federalismo".

"Vamos a proponer la salida por el lado del trabajo, nuestra propuesta no tiene que ver haciendo apología de la pobreza y el hambre, es integrar al mundo con el Mercosur y con Brasil, no con la Venezuela de (Nicolás) Maduro ni Cuba", enfatizó.

 

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti