Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Teléfono para Freud: Brooklyn Beckham tiene una novia igual a su mamá

 

Los medios británicos remarcaron el gran parecido de la joven con Victoria, la ex Spice Girls. La nueva conquista del fotógrafo es una modelo de 25 años.

 

Espectáculos | 23/10/19

 
 

Brooklyn, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, está de novio con la modelo Phoebe Scarlett Torrance. Ni bien se conoció la noticia, los medios internacionales destacaron el increíble parecido de la nueva conquista del joven británico con la exintegrante de las Spice Girls.

De hecho, la chica es conocida en el mundo de la moda como "la doble de Victoria Beckham". Lo que deja al descubierto que ella no tiene ningún problema con que la comparen con la madre de su pareja. Tal vez eso sea un tema de conversación cuando los enamorados decidan, finalmente, hacer la presentación entre sus familias.

Phoebe tiene 25 años y es hija del golfiesta escocés Sam Torrance, uno de los especialistas más destacados en la historia de la Ryder Cup. La joven fue la cara de diferentes campañas gráficas y su carrera como modelo va en ascenso.

A sus 20 años, Brooklyn ya tiene un largo historia de amoríos. En el pasado, el hijo de Beckham salió con la actriz Chlöe Grace Moretz durante dos años y, apenas terminó esa relación, comenzó un noviazgo con la diosa de las pasarelas Hana Cross, con quien cortó hace pocos meses.

 

TN.COM.AR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti