Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Arrestaron a Henry Thomas, el protagonista de "E.T", por manejar alcoholizado

 

Un llamado al 911 alertó a la policía. Los vecinos denunciaron que venía zigzagueando.

 

Espectáculos | 23/10/19

 
 

Henry Thomas, el actor que hace 37 años le dio vida a Elliott en la película "E.T El extraterrestre", se convirtió en noticia en las últimas horas tras haber sido arrestado por manejar borracho. La policía de Tualatin -Oregón- confirmó que recibieron una alerta al 911 sobre una persona que estaba zigzagueando en una avenida, cerca de una zona residencial.

Los efectivos que lograron dar con el vehículo se encontraron con una escena insólita: el artista se encontraba durmiendo con la frente apoyada al volante. Tras detenerlo, lo llevaron a la comisaría y se espera que recupere su libertad con el pago de una fianza.

Thomas se mostró de buen humor con los oficiales y hasta posó para la foto que fue dada a conocer en los medios de comunicación. Previo a que lo retrataran, les contó a los policías que él fue el protagonista de E.T, el film de Steven Spielberg que se estrenó en 1982.

Después del éxito de la cinta del extraterrestre, Henry tuvo otras propuestas que no pudo rechazar. Trabajó en Legends of the Fall (1994), Gangs of New York (2002), The Last Ride (2011) y The Haunting of Hill House, la exitosa serie de terror.

Según informó TMZ, al actor de Hollywood no le encontraron bebidas alcohólicas en el auto, pero dio positivo en los exámenes que se le realizaron.

TN.COM.AR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti