Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

La reacción de Zaira Nara por el comentario sexista de Maxi López sobre Wanda

La hermana de la empresaria puso el grito en el cielo cuando su excuñado agradeció que "Icardi se la había llevado".

 

Espectáculos | 23/10/19

 
 

Zaira Nara le puso punto final a su buena onda con Maxi López, el exmarido de su hermana Wanda. No le cayó nada bien un comentario que el deportista hizo sobre la mamá de sus tres hijos varones y en la emisión de Morfi de este martes expresó su descontento.

A la modelo -que se desempeña como conductora del ciclo de Telefe- le mostraron un comentario que su excuñado hizo en un posteo de la cuenta @chefaticalavitadabomber, donde le agradecía a Mauro Icardi por "haberse llevado a Wanda". Lejos de verlo como una broma, acusó al jugador de machista y de tener muy mal gusto a la hora de referirse a la mujer que le dio sus tesoros más preciados.

"Es algo muy machista y es un comentario que yo ya he escuchado, esto de 'me hizo un favor que se la llevó'. Pará un poco, no somos un objeto. Hay que empezar a revisar un poco las formas en la que se expresan los hombres, no creo que él lo haya hecho con esa maldad. Esperemos que no”, resaltó.

La menor de las Nara se atrevió a deslizar que el ex River Plate quedó dolido porque su hermana rehizo su vida rápidamente: "Si te casás, te casás para toda la vida; si tenés hijos, tenés hijos con la mujer que amás. Y es triste, por más que sea para mejor, porque hay un momento del quiebre que es triste... Y la ves a ella que está recontra enamorada, que volvió a formar una familia, tuvo más hijos. Y él sigue agarrado de la historia, al 'cuete'… Para mí quiso hacer un chiste y le salió mal".

"Hasta acá llegó mi amor", tuiteó Wanda Nara en noviembre de 2013 para comunicar que se había separado de Maxi López, el padre de sus tres hijos. Muchos creyeron que iba a tardar en volver a apostar al amor tras semejante desilusión, pero un mes después sorprendió con un llamado a Intrusos donde confirmó que estaba saliendo con Mauro Icardi, el amigo de su ex.

Desde aquel entonces, al actual jugador del Paris Saint-Germain lo persiguen los fantasmas de la traición. Su accionar fue denominado como "Icardiada" y algunos de sus colegas admitieron que no lo querían en el vestuario de la Selección Argentina porque había roto el código más importante: meterse con la esposa de un compañero. Pero puede estar tranquilo, porque López ya lo perdonó. Al menos eso dijo en una entrevista con Club Octubre, por FM 94.7.

TN.COM.AR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti