Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Preocupación canalla por la lesión de Gamba

Preocupación canalla por la lesión de Gamba

Deportes | 22/10/19

 
 

La lógica marca que Central emitirá hoy un parte médico para saber si Lucas Gamba padeció una nueva lesión muscular o sólo dejó el campo de juego ante Vélez por una simple molestia. El delantero se tomó el pasado domingo el posterior izquierdo y debió ser reemplazado por Sebastián Ribas a los 79 minutos. No caben dudas de que los ojos del cuerpo técnico que lidera Diego Cocca estarán puestos de lleno en esta jornada en el atacante.

Muchos cruzan los dedos para que Gamba no esté lesionado otra vez. Sobre todo porque el plantel está corto de reemplazantes en materia ofensiva debido a que sólo cuenta con Ribas. Cabe recordar que ex Huracán padeció el mes pasado "una lesión muscular grado 1 en el recto derecho" en la previa del clásico ante Newell's. Volvió a la acción ante Unión y anteayer encendió la alarma en la enfermería.

El club debería brindar hoy una señal oficial sobre el estado de salud del punta, quien acusó una molestia en el posterior izquierdo ante los de Fortín. Lo haría una vez que el médico del plantel consulte al entrenador los pasos a exponer públicamente porque así está pautado tras el acuerdo de confidencialidad que pactó el facultativo con el DT cuando ocupó el cargo.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti