Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Tras la denuncia por abuso, Axel suspendió un show en Córdoba

El cantante se bajó de un festival en Bell Ville y prepara su defensa en silencio y lejos de los escenarios.

Espectáculos | 22/10/19

 
 

Axel eligió el silencio tras la denuncia en la Justicia por abuso sexual que esta semana efectuó una joven de Cipolletti, por una situación vivida en 2017 cuando brindó un show en la localidad de Catriel.

Por el momento, Axel no hizo ningún tipo de declaración sobre el delito del que formalmente se lo acusa. Y como parte del bajo perfil, el exjurado de "La Voz Argentina" decidió bajarse de la programación de la XVIII Fiesta de la Pelota de Fútbol que se celebra cada año en Bell Ville, Córdoba y cancelar su espectáculo previsto para este sábado.

De hecho, el encargado de difundir la novedad del show cancelado fue el propio municipio cordobés, a través de un comunicado en sus redes sociales: "La Municipalidad de Bell Ville comunica que en las últimas horas la empresa representante de Axel informó que ha decidido de manera unilateral la cancelación de la participación del artista en la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, razón por la cual, el show contará con la presencia de Patricia Sosa y Alejandro Lerner".

José D'Antona, el abogado de la denunciante, que no quiso que trascienda su identidad y de quien sólo se sabe que era mayor de edad al momento de los hechos, advirtió que en su estudio recibió varias consultas de mujeres que aseguran también haber sido presuntas víctimas del cantante. Al momento, se tratarían de al menos cinco chicas más.

La denuncia que pesa sobre el músico es por el delito de abuso sexual simple, por el cual el Código Penal prevé, en caso de considerarlo culpable, penas que van de los 6 meses a los 4 años de prisión. Por el momento, el acusado se mantiene en total hermetismo y prepara su defensa lejos de los escenarios.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti