Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Lo que haría Sol Pérez por amor

La modelo reveló lo que es capaz de hacer si se enamora. También dio pistas sobre su “hombre ideal”.

Espectáculos | 21/10/19

 
 

Sol Pérez mostró su costado más íntimo en una nota periodística en la que reveló lo que está dispuesta a hacer por amor. También, compartió las características que busca en un hombre.

De acuerdo a lo que publicó el sitio El Trece, Pérez habló en Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad sobre cuestiones sentimentales. “Para ser mi novio oficial, tiene que ser muy compañero y divertido. Soy bastante cómica, me gusta que me diviertan. No me gustaría tener que estar careteandola, quizá cuando uno conoce a una persona se disfraza de algo que no es”, aseguró Sol.

“Se tiene que bancar que no tengo tiempo para nada y tampoco tiene que querer cambiarme. Tiene que entender mis tiempos y mi privacidad, trabajo en los medios y tengo que decidir yo cuándo blanquear una relación”, continuó.

Y completó: “Le lavaría y plancharía la ropa, pero la realidad es que lo haría a mano porque no sé usar el lavarropas. Con mis parejas pasadas no solía cocinar, pero quizás ahora sí empiezo”.

Consultada respecto de qué le diría a esa persona que está esperando ser blanqueada como su novio: “Le diría que me espere un poquito más, igual creo que eso lo sabe. Además, que me aguante el silencio que nos va a ir muy bien juntos. Espero que espere, que no se espante y se vaya”.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti