Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Ya creció, ahora debe ganar afuera

El Newell's de Kudelka fue creciendo jugando en condición de visitante.

Deportes | 17/10/19

 
 

El Newell's de Kudelka fue creciendo jugando en condición de visitante. Por ello tiene todos los boletos para dar el salto de calidad el sábado a la tarde cuando visite a Patronato en la capital entrerriana. El protagonismo que pregona el DT de jugar en todas las canchas de la misma manera es hora de que se traslade al resultado. La intención de sostener la intensidad del Coloso en suelo adversario se fue acrecentando con el paso de las fechas, pero aún resta coronarlo con una victoria. Y hacerlo ante un rival directo del promedio tendría un bonus track, numérico y anímico, algo que saben muy bien puertas adentro de Bella Vista.

En esta Superliga jugando como visitante Newell's fue de menor a mayor. Primero cayó sin atenuantes y en un flojo partido 3 a 1 en Liniers frente a Vélez (gol de Maxi), en una débil producción individual y colectiva. Luego fue el turno de disputar nada menos que el clásico en Arroyito ante Central y allí los rojinegros tuvieron las riendas del partido en varios pasajes, se pusieron arriba en el marcador con el gol de cabeza de Cristian Lema, y el 1 a 1 final terminó siendo más un castigo que un premio.

Y la última estación fuera del Parque fue la Bombonera, donde tras un trámite parejo ante el líder del torneo el cotejo terminó 1 a 1, con el buen gol del ingresado Cristian Insaurralde. Así el nivel leproso con el paso de las fechas fue ascendente jugando de visitante, por lo que llegó la hora de dar el salto de calidad que lo abrace al triunfo fuera de su terruño. Ese es el gran objetivo de Kudelka y sus muchachos. Cantar victoria en rodeo ajeno. Sólo así empezará a alejarse de la pelea de abajo para entreverarse en la de arriba. Es el gran desafío.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti