Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

TENIS: A cuartos en Bélgica

Guido Pella avanzó hace instantes a cuartos de final en el torneo de Amberes

Deportes | 16/10/19

 
 

El Bahiense número 20 del ranking mundial derrotó esta mañana al coreano Kwon Soon W. (88 del mundo) por un doble 7-5, para avanzar a la siguiente ronda y esperar por el ganador del local y segundo preclasificado del torneo D.Goffin y el francés U.Humbert que jugarán mañana.

En un partido parejo Pella hizo valer su servicio concretando 12 aces y ganando el 91% de los puntos con su primer saque, solo concendiendo un Break point que fue salvado. La clave del partido fue el duodécimo game de cada set donde Guido quebró el saque del coreano para llevarse en primera instancia el set y luego el partido.

Así Pella consiguió dos victorias consecutivas en un torneo, algo que no ocurría desde agosto en Canadá dónde cayó en octavos de final del M1000 con Nadal.

Por otra parte, mañana Diego Schwartzman hará su debut en este torneo enfretando a Marius Copil, verdugo de Delbonis ayer. El "peque" ganó la única vez que se enfrentaron, que fue este año en Acapulco. El gandor de este partido podría enfrentarse con Andy Murray.

Ariel Giampieri

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti