Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Ataque de teros detuvo un partido del ascenso

Las aves que tenían sus nidos cerca del campo de juego arremetieron contra el juez de línea, en el encuentro disputado entre Deportivo Laferrere y Deportivo Merlo

Deportes | 16/10/19

 
 

Un ataque de teros al juez de línea Juan Mamani detuvo hoy durante seis minutos el partido en el que el puntero Deportivo Laferrere derrotó a Deportivo Merlo por 1 a 0 como visitante, partido de la fecha 12 del torneo Apertura de la Primera C de fútbol.

El suceso se dio a los 18 minutos del primer tiempo, cuando el futbolista local Gabriel Ferro fue atendido en su área y los animales sobrevolaron la zona del línea 2 con bastante agresividad.

De hecho, Mamani abandonó el lugar por el ataque de tres teros, que custodiaron el espacio donde estaba el nido con sus huevos, en el costado derecho de la cancha.

Finalmente, el ex atacante de River Plate y ahora en Merlo, Cristian Fabbiani les arrojó un pelotazo y junto con otros compañeros corrió a los teros para reanudar las acciones con un lateral de Juan Manuel Azil (ex Sarmiento de Junín)

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti