Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El actor de “Greys Anatomy” que fue a rehabilitación por dormir una hora por semana

En 2008, Justin Chambers, que interpreta a Alex Karev, uno de los personajes fundamentales de la serie, se internó en una clínica psiquiátrica por un trastorno biológico del sueño contra el que todavía lucha.

Espectáculos | 16/10/19

 
 

Justin Chambers es el actor que da vida desde hace 16 años a Alex Karev, uno de los personajes fundamentales de la famosa serie estadounidense Greys Anatomy que podés ver por Netflix. Y con el éxito de la tira que hace poco cumplió 350 capítulos, salió a relucir otra vez el grave problema que hace años no deja descansar al actor y por el que se llegó a decir que era alcohólico. Chambers sufre un trastorno biológico del sueño severo por el que llegó a dormir apenas una hora por semana.

Según publicó HuffPost, en 2008, cuando grababa la cuarta temporada de Greys Anatomy, Chambers fue internado en una clínica psiquiátrica porque no podía dormir. Fue poco después de haberse casado con Keisha, con quien tuvo luego cinco hijos.

"Sufro de un trastorno biológico del sueño”, contó en su momento a la revista People, luego de que trascendiera fotos suyas en un bar donde se lo vio muy desorientados y muchos pensaron que estaba bajos los efectos del alcohol y las drogas.

“Tu cuerpo está cansado pero tu mente sigue trabajando. Te acuestas y luego te levantas y caminas, y luego te acuestas pero no puedes dormirte. Es como un perro persiguiendo su cola. Pasé dos meses sin dormir realmente. Entonces, un especialista con el que había estado trabajando me remitió al centro médico”, explicó.

Según afirmó, sus problemas para dormir comenzaron después de casarse, y antes de ingresar al centro de salud ya sólo dormía una hora a la semana. “¡No es que el matrimonio lo haya causado! Lo atribuyo a ser actor. Soy una esponja, proceso todo a mi alrededor. Algunos roles requieren que excaves profundamente y, ya sabes, hay que tener cuidado con lo que encuentras. Algunas personas son buenas para eso, pero otras no tanto”, añadió.

Alex Karev es uno de los cuatro personajes que se mantuvieron en la serie estos 16 años, y a lo largo de las temporadas, fue ganando cada vez mayor protagonismo. Y por lo tanto, tuvo que abordar todo tipo de dramas: el personaje atravesó desde una infancia dura marcada por el abandono de su padre alcohólico hasta una novia con problemas psiquiátricos que tuvo un embarazo psicológico, pasando también por una madre y hermano esquizofrénicos. Por supuesto, cómo olvidar cuando su esposa fue diagnosticada con un cáncer terminal o cuando su otra esposa entró en depresión luego de enterarse que era producto de una violación.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti