Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Pampita enamorada de Roberto García Moritán: “Es lo máximo… me tocó el mejor hombre de todos”

Después de la propuesta romántica en Punta Cana y los proyectos en pareja, la modelo se expresó sobre el gran momento que está viviendo.

Espectáculos | 15/10/19

 
 

Tras anunciar su boda con Roberto García Moritán –a dos meses de confirmar su noviazgo–, Pampita habló en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) sobre “el flechazo” que está viviendo.

“Existe el amor a primera vista. Fue una sorpresa total. Muy feliz por lo que se nos viene, por formar una familia, por tener un proyecto muy claro los dos. Nos encuentra en una edad y un momento personal en el que estamos soñando y queriendo lo mismo. Vamos por un proyecto fuerte, verdadero. Siempre creí en la vida en pareja, en tener a alguien al lado que te haga bien y te haga brillar. Y vos a él”, expresó la modelo.

Cuando se le consultó sobre las cualidades de Moritan, ella no ahorró en elogios: “Es lo máximo, es el mejor hombre, me tocó el mejor hombre de todos. Desde el primer día es muy caballero, atento, me cuida, me trata como a una reina y adora a mis hijos. Todo lo que pudiera querer, lo tengo todo en él. No había dudas al respecto. Me sorprendió la respuesta pero era un sí rotundo”.

Gente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti