Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

TENIS: Arrancó la última gira del año

Ayer comenzaron los 3 primeros torneos de la gira europea en cancha dura bajo techo, la última del año, con participación argentina

Deportes | 15/10/19

 
 

Los torneos de Moscú, Amberes y Estocolomo, todos atp 250, dieron inicio a la gira europea "indoor". Ayer en su debut en Moscú, Juan Ignacio Londero desperdició un Match Point y cayó ante el checo Lukas Rosol 6-7 7-6 6-3. 

Por otra parte, en Amberes (Bélgica) Guido Pella volvió a la victoria tras 4 derrotas seguidas en primera ronda, venciendo al alemán P. Gojowczyk 5-7 6-4 7-6, avanzando a octavos de final esperando por el ganador del partido que está transcurriendo en este momento entre R.Gasquet y Kwon Soon W.

En esta mañana hizo su debut el azuleño Federico Delbonis, también en Amberes, pero fue derrotado 6-4 7-6 por el rumano M.Copil, quién será el rival de Diego Schwartzman en octavos, el "peque" no disputó su partido de primera ronda por ser el preclasificado 3 del torneo, lo que le garantizó salir adelantado en el cuadro del torneo.

Además en el torneo de Amberes, pero en este caso de dobles, Máximo "Machi" González, volvió a la competencia luego de su lesión en Julio en Wimbledon con una victoria en la primera ronda. Junto con el uruguayo Pablo Cuevas, vencieron a la pareja local A. Bovy y S.Darcis 7-6 7-5.

 

Ariel Giampieri

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti