Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Se viralizó un video de Tini Stoessel cantando con cucarachas en los pies

En un recital en San Francisco, Córdoba, se ve a la cantante sobre el escenario rodeada de insectos.

Espectáculos | 15/10/19

 
 

En el marco del “Quiero volver tour”, el viernes pasado, Tini Stoessel se presentó en la localidad de San Francisco, provincia de Córdoba, en un salón abierto de un importante hotel. Con una multitud coreando sus temas, la cantante entonó “Oye”, el tema que lanzó dos días antes junto a Sebastián Yatra.

Pero durante la presentación, Tini tuvo la visita de unos espectadores imprevistos. En el video que se viralizó en poco tiempo, se la ve a la joven argentina sentada en una banqueta de altura, con un increíble vestido plateado, cantando su último éxito. Pero mientras la joven canta el tema, se vislumbran varias cucarachas pasando muy cerca de sus pies, al borde del escenario.

Incluso, y según algunos seguidores en las redes sociales, pareciera que Tini tiene una cucaracha posada en su vestido, de su lado derecho, cerca de su hombro. La imagen es borrosa y no se logra captar lo que en principio parece un insecto, aunque también puede ser un simple prendedor, dado que se cuestiona que el objeto no tiene movimiento.

Al ver las imágenes, muchos de los fans apuntaron contra los organizadores, asegurando que no habían cuidado lo suficiente a Stoessel. Pero hubo muchas voces que salieron a discrepar, añadiendo que si el show es en un lugar descampado es imposible de prever que aparezcan bichos en el escenario o en el campo donde están los espectadores.

Por otro lado, los más fanáticos de la cantante tomaron el momento con humor y aseguraron que “ella canta tan bien que hasta las presuntas cucarachas compran una entrada para poder verla”.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti