Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

En ropa interior y con las máscaras de Joker: el provocador video de Miley Cyrus en la cama con Cody Simpson

La cantante y su nuevo novio se mostraron más que provocadores en las redes sociales

Espectáculos | 15/10/19

 
 

Miley Cyrus y Cody Simpson exponen su apasionado romance al mundo. El cantante australiano y la estrella estadounidense se han vuelto inseparables en los últimos días, luego de que la actriz terminara el romance de la bloguera Kaitlynn Carter.

En las última imágenes que compartieron en Instagram se puede ver a la pareja tumbada en la cama y en ropa interior.. Con un filtro de Instagram con motivo de Halloween se graban como si llevasen la cara pintada de Joker. En el material casero ellos miran a cámara y sonríen hasta que ambos sacan la lengua y comienzan a jugar. El video termina con un sonido de una carcajada del Guasón.

La grabación desató todo tipo de comentarios ya que algunos la consideran demasiado provocadora.

Cody ha demostrado ser un novio incondicional acompañando a Miley durante su hospitalización la semana pasada. Obviamente, todo esto fue registrado en Instagram.

El cantante australiano llegó al centro médico con un ramo de rosas y una guitarra para enseñarle a Cyrus un tema que había compuesto solo para ella.

“De repente ya me siento mucho mejor”, escribió la artista en sus historias de Instagram junto a un video de la canción que le escribió Simpson.

Las nuevas imágenes de la ex-Hannah Montana con su novio se dan a conocer luego que se conociera que Liam Hemsworth olvidó a Cyrus y comenzó un romance con la actriz de Dinasty, Maddison Brown. Ambos fueron vistos muy cariñosos por las calles de Nueva York .

En tanto, este fin de semana, la cantante de Slide Away disfrutó de un salida en Los Ángeles con Cody, y su madre, Tish Cyrus.

Las imágenes del nuevo romance de la estrella de Los Juegos del Hambre demostraron que está preparado para rehacer su vida tras el fracaso de su matrimonio, que duró poco más de ocho meses. A pesar de que su hermano, Chris Hemsworth, y su cuñada, Elsa Pataky, querían que se quedara más tiempo con ellos en Byron Bay para protegerle, Liam decidió volver al trabajo y comenzó la grabación de la serie Dodge & Miles.

Embarcado en nuevos proyectos laborales y con la ilusión de un nuevo romance, la vida del actor de 29 años parece que vuelve a encaminarse.

Infobae

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti