Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

En dos semanas, Maradona llega al Parque con Gimnasia para enfrentar a Newell’s

Diego vuelve al Parque. Ese es el lema utilizado por Newell's para anticipar el regreso de Maradona al Coloso, que será el martes 29 a las 19.10, partido que desde este domingo tiene venta de entradas anticipadas
 

 

Deportes | 15/10/19

 
 

Diego vuelve al Parque. Ese es el lema utilizado por Newell’s para anticipar el regreso de Maradona al Coloso, que será el martes 29 a las 19.10, partido que desde este domingo tiene venta de entradas anticipadas.

Como había anunciado El Hincha, los valores no socios se incrementaron para este partido. Las generales cuestan 1.500 pesos, la tribuna oficial 2.000 y la platea este 2.500. Y se pueden adquirir en boleteriavip.com.ar o en atención al socio de 9 a 19.

También comenzó la venta anticipadas para los socios, que podrán ingresar con la cuota de octubre a la popular Diego Maradona, y deberán pagar 150 pesos por la tribuna oficial, 400 y 550 la platea este, y 700 la visera.

La dirigencia confirmó que no habrá bono Día del Club para ese partido, que estaba programado para las 15 y se pudo pasar a las 19.10.

La expectativa por el regreso de Diego es grande, ya que si bien hubo demostraciones de afecto de Maradona en videos, e incluso una presencia en 2008 para disputar un partido de Showbol, su última presencia en el césped del Coloso fue en 2004, cuando la dirigencia encabezada por Eduardo López lo homenajeó poniéndole su nombre a la tribuna sur en un cotejo donde justamente el rival era Gimnasia, y el equipo del Tolo Gallego ganó 5 a 2.
 

El Ciudadano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti