Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

La China Suárez compartió la primera foto de Rufina tras la cirugía

La actriz acompaña a su hija en la recuperación. Para hacerlo un poco más divertido hacen juegos de disfraces y lo comparte en sus redes sociales.

Espectáculos | 14/10/19

 
 

La China Suárez(27), publicó una imagen de Rufina Cabré (6) disfrazada de Maléfica en las historias de su Instagram Oficial.  Es que la hija de Nicolás Cabré (39) tuvo una intervención quirúrgica programada el día viernes y la niña fue acompañada por toda su familia aquel día. 

El fin de semana transcurrió y para pasar de la mejor manera, la intérprete de "Raquel" buscó la manera en que sus hijas no se aburrieran los primeros días luego de la operación. Laurita Fernández (28) también acompañó a la hija de su pareja en la intervención por la hernia inguinal. 

La familia ensamblada no dejó un minuto sola a la mayor de las hermanas y fue dada de alta por la clínica del CEMIC, ubicada en el barrio Saavedra. Su padre fue quien la trasladó una vez terminada la cirugía y desde Intrusos mostraron el momento en que la modelo saluda a la bailarina con un cálido abrazo antes de partir. 

 

Caras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti