Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Telefe, el único canal que no transmitió el debate, lideró el rating de TV

Anoche, el programa El precio justo tuvo picos de 6,9.

Espectáculos | 14/10/19

 
 

Telefe decidió este domingo no transmitir el debate presidencial y fue el único que mantuvo su programación habitual. Si bien los números fueron variando durante toda la noche, el canal lideró el rating de la televisión argentina.

Esta noche, hubo un gran encendido que se acercó a los 64 puntos. El debate presidencial se llevó algo menos de la mitad de ese total, un encendido 29,8, y el pico de las señales fue para el canal C5N y para el trece TV.

Sorpresivamente, cerca de las 21, Telefe tuvo un pico de 6,9 de rating durante el programa que conduce Lizy Tagliani y se convirtió a esa hora en el producto más mirado de la noche. Así lo indicó el usuario de Twitter MoskitaMuertaOk, una cuenta que se destaca por sus datos sobre el rating televisivo en la Argentina.

"Telefe es el único canal que decidió no transmitir el #DebateAr2019 y es el canal que lidera la noche con pico de 6,9 con #ElPrecioJusto", indicó.

Más entrado el debate presidencial, el programa de Susana, a las 22 por Telefe, lideró el rating porque le sacó dos puntos a la señal que más medía durante el evento. La diva llevó a su living a la modelo Valeria Massa, que asistió junto con sus hijos. Durante las pausas del debate, el programa de Susana creció en audiencia.

El primer debate que se llevó adelante en el país, en 2015, tuvo cerca de 10 puntos. Esto indica un amplio crecimiento del interés social de este evento, que es el primero que se lleva adelante de forma obligatoria en Argentina.

La Nación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti