Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Mica Viceconte reveló que le gustaría tener un hijo el año próximo con "Poroto" Cubero

La modelo y el futbolista exhibieron en las redes sociales la pulsera que mandaron a hacer para usar en forma conjunta.

Espectáculos | 11/10/19

 
 

Mica Viceconte y Fabián "Poroto" Cubero exhibieron en Instagram el excelente presente que atraviesan como pareja, y en el que no descartan la posibilidad de agrandar la familia.

La modelo mostró una pulsera que reza la frase "Donde hay amor hay vida", tal como la que posee su pareja con la mismas palabras y que también quiso lucir a través de su cuenta de la red social.

Mientras celebran más de dos años de noviazgo, Viceconte había expresado a fines de agosto sus deseos de convertirse en madre por primera vez.

En declaraciones a una radio porteña, la modelo remarcó: "¿Cuándo nos casamos? Mirá, al principio me gustaba más la idea. Ahora que vivo esta realidad y que estoy tan bien con Fabián _quien ya es padre de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4), frutos de su anterior matrimonio con Nicole Neumann_ no sé si está tan buena la idea de casarme".

"No muero por el traje blanco de novia, me veo más teniendo un bebé que casándome. Ser mamá sí me gustaría", agregó. Y fue en ese momento que, ante la pregunta sobre si eso podría darse en el 2020, Viciconte sorprendió con su respuesta: "Sí, tal vez el año que viene".

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti