Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Casilda lanza este año una nueva Fiesta sin Alcohol

Lo hace por segunda vez consecutiva, luego del éxito que tuvo la anterior. Se buscan estimular la diversión sin necesidad de recurrir a sustancias.

Regionales | 11/10/19

 
 

Tras el exitoso debut del año pasado, la Municipalidad de Casilda pondrá en marcha la segunda edición de una iniciativa que apunta a estimular la diversión de jóvenes y adolescentes sin consumo de bebidas alcohólicas. Se trata de una actividad que desarrollará junto a los consejos estudiantiles de las escuelas públicas de enseñanza media de la ciudad en el marco del programa Lazos del gobierno provincial.

La denominada Fiesta Sin Alcohol se realizará el viernes 18 de octubre, desde las 21, en el Club Social Casilda y promete ser tan convocante como la experiencia anterior que superó las expectativas.

La decisión fue tomada luego de una reunión que el intendente casildense, Juan José Sarasola, mantuvo con jóvenes de distintos establecimientos educativos secundarios locales.

"En ese marco se trató específicamente el tema de la noche y de la diversión entre los adolescentes y resolvieron llevar adelante la segunda edición de esta fiesta", explicaron desde el municipio para luego recordar que el proyecto impulsado desde el Ministerio de Educación de la Provincia a través del programa Lazos va en sintonía con las temáticas que trabajan Consejos de Convivencia Escolar sobre violencia y prevención de consumos de sustancias psicoactivas.

Asimismo resaltaron que la propuesta "busca concientizar a los jóvenes sobre los peligros del consumo de alcohol y otras sustancias" además de fomentar acciones para demostrar que es posible "divertirse sin la necesidad" de recurrir a ese tipo de conducta.

La fiesta será con entrada libre y gratuita y tendrá la consigna White & Black para invitar a los chicos y chicas a concurrir con vestimenta blanca y negra. Está prevista la presencia de conocidos discjockeys, barras de tragos sin alcohol, y música en vivo.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti