Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Renovación va por la no aprobación del balance

La agrupación Renovación Canalla ya tiene definido que el voto debe ser la "no aprobación" de la memoria y balance.

Deportes | 10/10/19

 
 

La agrupación Renovación Canalla ya tiene definido que el voto debe ser la “no aprobación” de la memoria y balance que se pondrá a consideración de los socios en la asamblea del próximo miércoles.

Ayer desde estas páginas se informó que Renovación Canalla había presentado una carta en Fiscalía de Estado solicitando la suspensión de la asamblea, pero no fue Renovación Canalla sino Futuro Canalla la que solicitó que la asamblea no se lleve a cabo.

Es más, desde Renovación Canalla señalaron: “Jamás iríamos contra las normativas del club ni el estatuto”.

No obstante, la postura de los asambleístas que dependen de esta agrupación y que forman parte de Comunidad Canalla (del lado de Origen Canalla y Canayas Unidos la postura sería la misma) es ir por la no aprobación del balance. Consideran, según señalaron: “No nos brindaron los elementos suficientes como para realizar el estudio de los números que la comisión directiva presentó”.

“Con respecto a los números no tenemos la documentación suficiente para poder corroborar si son reales. Por eso tenemos pensado no aprobarlo. Todo se le solicitó en tiempo y forma y nunca tuvimos la información al respecto”, informaron.

El órgano institucional que aprobará o no el balance es la asamblea de representantes, la que está compuesta por 75 asambleístas (51 del oficialismo y 24 de la oposición).

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti