Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Amistoso frente a Sarmiento

Kudelka quiere que Newell's no pierda ritmo y jugará en el Coloso mañana ante los de Junín.

Deportes | 10/10/19

 
 

Aprovechando el parate por fecha Fifa, Newell's jugará un amistoso mañana ante Sarmiento de Junín, líder de la zona 2 del torneo de Primera Nacional, en el Coloso Marcelo Bielsa, a puertas cerradas. Será para mantener el ritmo de competencia, de cara a lo que será la visita del próximo sábado 19 de octubre a Patronato, por la décima fecha de la Superliga, en un cotejo vital por la tabla de los promedios.

Ayer en el entrenamiento en Bella Vista, Frank Kudelka ordenó trabajos de definición y luego fútbol reducido en media cancha. De cara a Patronato no estará Jerónimo Cacciabue, que sigue recuperándose de un desgarro, y están evaluando si llega, al menos para ir al banco de suplentes, Mauro Formica, que está superando un esguince de rodilla.

Así, Kudelka, tras lo que fue el empate en cero ante Banfield, busca seguir corrigiendo errores y potenciando el funcionamiento colectivo y para ello programó dos partidos ante Sarmiento de Junín, uno de titulares y otro de suplentes, mañana en el Coloso.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti