Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Tras la victoria ante Estados Unidos, Juan Manuel Leguizamón se retiró de Los Pumas

El seleccionado argentino venció al combinado norteamericano en el Mundial de Japón y fue el momento del adios para una de las figuras del equipo albiceleste. El triunfo habilitó a Los Pumas clasificar a Francia 2023

Deportes | 09/10/19

 
 

Este jueves Los Pumas vencieron a Estados Unidos en el Mundial de Rugby de Japón y clasificaron para el Mundial 2023 que se llevará a cabo en Francia, pero Juan Manuel Leguizamón, uno de los jugadores estrella del seleccionado albiceleste no será de la partida. En conferencia de prensa, anunció su retiro.

Según publicó Infobae, el partido de Los Pumas en el Estadio de Kumagaya no solo marcó el fin de la participación del seleccionado argentino en el Mundial de Japón, luego de quedar eliminados al ser derrotados por Inglaterra, sino que también fue la última presentación de Juan Manuel Leguizamón con la camiseta albiceleste.

Lo anunció el propio “Legui” en una conferencia de prensa antes del partido: “Va a ser mi último partido en los Pumas. Lo definí con mis compañeros y con mi familia”.

Se termina un ciclo exitoso para mi vida, más allá de cualquier resultado. Es haber cumplido un sueño y encima haberlo hecho por mucho tiempo. –dijo el ala de 36 años–. Soy un afortunado de las cosas que me tocaron vivir en los últimos 15 años con los Pumas. Soy un agradecido”.

Tras diez años en Europa, donde pasó por London Irish, Stade Francais y Lyon, Legui, el último representante de Los Pumas de Bronce en vigencia, decidió volver al país para formar parte del proyecto Jaguares y así seguir vinculado al seleccionado. Tiene contrato hasta diciembre, pero todavía no sabe que hará as futuro.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti