Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Tres muertos en un violento choque en Laguna Paiva

Dos mujeres y un hombre fallecieron en un siniestro vial en el que estuvieron involucrados tres vehículos.

Regionales | 08/10/19

 
 

Dos mujeres y un hombre murieron ayer en un violento choque en el que participaron tres vehículos en el ingreso a la localidad de Laguna Paiva.

El siniestro vial ocurrió este lunes a las 18.30 en la Ruta Provincial Nº 2, en el acceso sur de la localidad santafesina y los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota modelo Hilux, un Renault Twingo y VW Fox.

Como consecuencia directa del impacto, fallecieron dos mujeres que viajaban en el automóvil en Renault Twingo, Soledad Circinok de 42 años y Yesica Britos de 38, mientras que una de ellas quedó atrapada adentro del habitáculo, la restante resultó despedida.

 

En tanto, Juan Carlos Alberti de 38 años, que viajaba en otro de los vehículos, pudo ser rescatado con vida, pero falleció en el Hospital Cullen.

La policía de Santa Fe intervino en una primera instancia para luego dar intervención al Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti