Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

ROSARIO: Dos derrumbes en barrio Martin y el macrocentro

Parte de las estructuras de un edificio y de una casa, se desprendieron para sorpresa de vecinos y transeúntes ocasionales. Tránsito cortado este lunes en Presidente Roca al 300

Regionales | 07/10/19

 
 

Parte de la medianera de un edificio de barrio Martin, y de la estructura de una casa de Presidente Roca al 300, se desprendieron para alarma de vecinos y transeúntes ocasionales. Tránsito cortado este lunes en Presidente Roca y Tucumán.

El último derrumbe se registró, según informó El Tres, este lunes por la mañana en Presidente Roca 371. Bloques de cemento se precipitaron al vacío desde la planta alta de la vivienda. Y hacia las 8 no se podía pasar por la zona porque Defensa Civil retiraba con una grúa los bloques que seguían flojos. Afortunadamente, no se lamentaron heridos.

En tanto fuentes oficiales, reportaron otro derrumbe este domingo por la tarde en barrio Martin. Una vecina de Mendoza al 300 llamó al 911 por la caída de restos de mampostería del edificio lindero. Los ladrillos cayeron en el sector de la rampa de cocheras, en el patio balcón de Teresa –la vecina que dio el alerta– y en un departamento lindero.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti