Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Denunció que le robaron 100 mil dólares de su casa de Arroyito

Un hombre de 65 años señaló que el dinero estaba guardado en un lugar muy preciso de la vivienda. No había desorden en el interior del domicilio. Agregó que al momento del hecho la puerta no estaba con llave

Regionales | 04/10/19

 
 

Un hombre de 65 años denunció que le robaron 100 mil dólares, los ahorros de toda su vida, en el interior de su casa. Ocurrió mientras él se ausentó de su casa por un momento. No había desorden en el domicilio. El hecho ocurrió en French al 700, en Arroyito. El hurto fue denunciado ante la comisaría 9ª.

 

El denunciante relató que el dinero estaba guardado en la tapa de una barra que separa el living del comedor. Agregó que la puerta de la casa no estaba con llave al momento del hecho. 

El denunciante, en diálogo con el programa A Diario (Radio 2), dijo: "Fueron directamente al lugar. Me llama la atención que la puerta estaba abierta. Hay pistas, según los investigadores".

"Eran los ahorros de toda mi vida. Solo el dinero se llevaron. Salí con el auto y esta gente entró. No forzaron nada", concluyó.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti