Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

CONMEBOL: River le ganó a Boca 2 a 0 y quedó bien parado de cara a la revancha

En el Monumental, los millonarios se impusieron por 2 a 0 a los xeneizes con goles de Rafael Santos Borré e Ignacio Fernández. El desquite será el martes 22 de octubre en La Bombonera

Deportes | 02/10/19

 
 

River Plate venció a Boca Juniors por 2 a 0 en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores jugado en el estadio Monumental y quedó bien posicionado para la revancha, que se jugará recién dentro de tres semanas.

 

Los goles del millonario fueron obras de Rafael Santos Borré, de tiro penal, a los 7 minutos del primer tiempo e Ignacio Fernández a los 24 del segundo.

La revancha será recién el martes 22 de octubre en La Bombonera y allí se definirá el representante argentino en la final única que se jugará el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago, en Chile.

El partido se abrió muy rápido a instancias del VAR, que llamó al árbitro brasileño Rapahel Claus por una falta de Más dentro del área que el colombiano Borré canjeó por gol.

Los locales fueron superiores, a pesar de que Nicolás Capaldo falló un mano a mano clarísimo con el juego 0-1. Ya en el segundo acto, la alineación de Marcelo Gallardo estiró la diferencia a instancias de Ignacio Fernández, que puso un más justo 2-0 tras una estupenda combinación con Matías Suárez. 

El otro dato positivo para River es que no sufrió goles en contra y habrá doble valía para los tantos obtenidos en condición de visitantes.

La otra semifinal la disputarán desde este miércoles dos clubes brasileños: Gremio de Porto Alegre y Flamengo.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti