Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Los supuestos chats hot de Mariana Nannis a Claudio Caniggia

Se filtraron dos mensajes que le habría mandado al ex futbolista después de denunciarlo en televisión. Serán usados como prueba para solicitar una evaluación mental de la mujer

Espectáculos | 02/10/19

 
 

El enfrentamiento entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis tuvo un nuevo capítulo: chats hot que le habría mandado ella a él después de denunciarlo en la televisión de violencia de género, infidelidades y estafa. Los mensajes fueron exhibidos en televisión y el ex futbolista que quiere demostrar con ellos que la madre de sus hijos Axel, Charlotte y Alexander sufre de trastornos mentales y desestimar todas sus acusaciones.

De acuerdo a lo que informa El Trece, el Pájaro habló con Lucas Bertero, panelista de El diario de Mariana, sobre estos mensajes. “¿Por qué Claudio Caniggia pide la insanía mental de Mariana Nannis? Porque en dos oportunidades, luego del programa de Susana Giménez del lunes 26 de agosto donde dijo todo lo que dijo, recibe el primer chat, y el segundo chat lo recibe luego de ir al programa de Barbara d’Urso en la televisión italiana, donde le vuelve a mandar chats”, empezó explicando el panelista.

Y prosiguió: “Entonces ellos (por Caniggia y su abogado) quieren demostrar que, mientras lo está acusando en televisión de golpeador, mal padre y de estar con una prostituta, al mismo tiempo intenta reconquistarlo por chats, y ahora vemos los chats. El primero, que fue el del 26 de agosto, le manda una foto hot Mariana a Claudio y le dice ‘Tomá Viagra y vení’. Él le contesta ‘Me das vergüenza por todo lo que hiciste’. Fue la única respuesta que Claudio tuvo con Mariana, desde hace meses que no tienen comunicación”, explicó Lucas.

Luego, el periodista mostró el segundo chat: “Este se da justo después de las declaraciones de ella en el programa de Barbara d’Urso, que le dice ‘Te quiero c…r, siempre vas a ser mi esclavo’. Esos son los dos mensajes que recibió Claudio, inmediatamente después de haber ido a los dos programas a denunciarlo”, indicó.

Además, el panelista comentó que Caniggia le dijo que “tienen probada la historia clínica donde le hicieron lastimaduras en su rostro en la clínica de Marbella, que son simétricas, que son también en otras partes del cuerpo, por un tratamiento de relleno que se habría hecho con su propia grasa”, finalizó.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti