Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Las condiciones de Ángela Torres para volver de su mamá y que Gloria Carrá “no está dispuesta a cumplir”

La protagonista de Simona vive sola desde los 17 años, pero ahora le cuesta pagar el alquiler y decidió regresar al nido. Pero mamá Gloria no piensa cumplir lo que le pide para mudarse

Espectáculos | 01/10/19

 
 

La actriz y cantante Ángela Torres vive sola desde los 17 años, pero ahora le cuesta pagar el alquiler y decidió volver a la casa de su mamá, la también muy famosa actriz Gloria Carrá. Aunque contenta con el regreso de su hija, la protagonista de Simona le puso una serie de condiciones que no está dispuesta a cumplir.

 

Carrá aseguró en una entrevista en el programa Agarrate Catalina de La Once Diez, que le encantaría que su hija regrese a su casa, pero que no piensa concederle un pedido que le hizo para que empezar con la mudanza.

Me puso algunas condiciones para volver que yo no estoy dispuesta a cumplir”, aseguró y explicó: “Ella quiere agrandar su cuarto y yo no tengo ganas de entrar en obra”.

“Mi casa es grande y puede disponer de toda, pueden venir sus amigos, todos se pueden quedar a dormir en el living. Su hermana Amelia está feliz con esta idea, sería hermosísimo que Ángela venga porque se fue a los 17, muy chiquita”, expresó la reconocida actriz. Hoy Ángela tiene 21.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti