Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Stanley sobre la pobreza: "Los resultados no son los que esperábamos"

La ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación y su par de Producción y Trabajo, Dante Sica, brindaron una conferencia de prensa tras la difusión del nuevo índice de pobreza que aumentó a 35,4% al término del primer semestre

Nacionales | 01/10/19

 
 

La ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, brindaron este lunes una conferencia de prensa tras la difusión del nuevo índice de pobreza que aumentó a 35,4% al término del primer semestre.

 

"Es una realidad que conocemos y fuimos acompañando. Los resultados no son los que esperábamos, nuestro norte es reducir la pobreza y trabajamos todos los días", señaló la ministra Stanley.

“En estos años no nos quedamos solo mirando la pobreza por ingresos, sino que trabajamos en lo estructural”, expresó la ministra.

Por otra parte, Dante Sica aseguró que la Casa Rosada "hace autocrítica cotidianamente" y trata de "corregir los errores para superarlos".

"Seguimos trabajando para mejorar esas condiciones estructurales. Cuando salgan los nuevos índices deberíamos ver una mejora, porque estas situaciones estructurales, que no se medían antes y se miden ahora van a impactar”, añadió el funcionario.

“Argentina viene arrastrando hace décadas un piso muy grande de trabajo informal. Lo primero que hicimos como gobierno era tener un índice fehaciente. Seguimos trabajando para mejorar las condiciones estructurales”, manifestó Sica.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti