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Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, próximos destinos de Macri

El presidente compartirá hoy la actividad con Vidal. Aguardan anuncios para la clase media como parte de la estrategia para revertir el resultado de las Paso.

Otras | 30/09/19

 
 

El presidente Mauricio Macri visitará hoy Junín, en la provincia de Buenos Aires, en la continuidad de las marchas del "Sí se puede" por 30 ciudades del país con las que Juntos por el Cambio hará campaña para las elecciones generales del 27 de octubre próximo.

El itinerario del presidente incluye, hasta el miércoles, la visita a más de media docena de ciudades y localidades de las provincias de Córdoba y Santa Fe, donde tiene pensado hacer anuncios para la clase media como parte de su estrategia para revertir los resultados de las Paso del 11 de agosto.

Por lo pronto, hoy, a las 17.30, está previsto que, además de Macri, participe como oradora principal la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

En tanto, Macri viajará mañana junto a su compañero de fórmula, el senador nacional Miguel Pichetto, a Córdoba para visitar durante el día las ciudades de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero.

"Te espero. Por favor avisales a tus conocidos que nos vemos ahí. ¡Vamos Córdoba!", escribió el jefe del Estado en su cuenta de Twitter al invitar a sus seguidores a participar de las marchas.

El miércoles será el turno de Santa Fe donde, desde las 16.30, Macri visitará Esperanza, Humboldt y Nueva Esperanza para, a partir de las 18, recorrer Rafaela.

El sábado pasado, en el barrio de Belgrano de la ciudad de Buenos Aires, tuvo lugar la primera de las movilizaciones que el presidente encabezará hasta la elección, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la cofundadora de Cambiemos y diputada nacional Elisa Carrió.

Al respecto, la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, aseguró que la convocatoria del sábado mostró que "los ciudadanos que apoyan a Juntos por el Cambio están activos en la búsqueda de nuevos votantes". Y aludió a la necesidad de una "mayor territorialidad" para forzar una segunda vuelta electoral.

El objetivo es realizar anuncios con medidas de alivio para la clase media, las pymes y los asalariados, como parte de la estrategia que busca transmitir la idea de que el oficialismo escuchó el reclamo del electorado tras la derrota en las primarias.

"Habrá propuestas para las pymes y el empleo y no se descartan medidas vinculadas a una baja de impuestos", deslizaron en la Casa Rosada.

El recorrido del último tramo de la campaña incluye 30 encuentros en 30 ciudades, algunas en las que Cambiemos sufrió reveses más difíciles, con la meta de achicar las diferencias con la oposición.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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