Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Tini Stoessel explicó la razón por la que se separó del abrazo de Axel

La cantante se refirió en una entrevista a lo sucedido durante el Festival Únicos de Madrid. Ya había hablado el tema pero ahondó al respecto

Espectáculos | 30/09/19

 
 

Tini Stoessel volvió a referirse al episodio que protagonizó con Axel en Madrid. Aunque ya había remarcado que tenía una buena relación profesional con el músico, dio precisiones sobre el momento en que se deslizó de su abrazo en medio de una entrevista, gesto que fue interpretado como que se sentía molesta.

“Ya lo dije en mis redes, pero siempre es bueno aclararlo, realmente no pasó nada con Axel", se atajó Tini Stoessel en una entrevista para la televisión tucumana, sobre la polémica que se había desatado durante el Festival Únicos de Madrid, de acuerdo a lo que publicó el sitio El Trece.

 

Todo comenzó cuando los fans de la cantante notaron que ella se sentía incómoda al ser abrazada por Axel en un momento del festival que reunió a artistas argentinos y españoles, e insinuaron un posible intento de acoso por parte del cantante hacia Tini.

Entrevistada por el Canal 8 de Tucumán, la novia de Sebastián Yatra afirmó que “Yo tenía mucho dolor de cabeza, todos conectados con el retorno y se tomó un momento de la nota. Quizás se agrandó un hecho que fue mínimo, fue sin querer y vale aclararlo porque tenemos una muy buena relación profesional", finalizó.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti