Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

¡Al aire! La insólita propuesta de casamiento que sorprendió a Susana Giménez

Una persona del público le ofreció una alianza de compromiso a la conductora. Sin embargo, la respuesta fue contundente.

Espectáculos | 23/09/19

 
 

Una insólita situación ocurrió en el arranque del último programa de Susana Giménez (domingos a las 22 por Telefe).

En el inicio del envío, luego del clásico tema de apertura, la diva saludó a la numerosa tribuna que la acompaña en el imponente estudio. "Hola a todos. ¡Bienvenidos!", dijo la diva.

Y en ese momento, en medio de los gritos, se escuchó: "¡Susana, te traje los anillos!". "¿Qué? ¿Qué?", preguntó Susana, sorprendida, e incrédula de la situación.

El autor de la propuesta de casamiento es una persona del público, habitué del programa, que domingo a domingo suele bromear con su sueño de tener una cita con su ídola.

Pero ahora fue por más, y le ofreció una alianza de compromiso. Sin embargo, la respuesta de Su fue tajante: "¡No me voy a casar! Ya te lo dije. No insistas".

Sin embargo, ante la insistencia y al tomar noción de los anillos, preguntó: "¿Son de oro?". "No lo puedo creer. Te mato", siguió la diva, con humor. El pretendiente, pese a la negativa, siguió firme en su postura y seguramente preparará alguna otra novedad para el próximo programa.

 

Clarin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti