Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

POLÍTICA: Fernández: "Tenemos que evitar que se desencadene el caos"

Fustigó a Macri por "sus políticas y su incapacidad de dar respuesta inteligente a los problemas".

Nacionales | 13/09/19

 
 

El candidato a presidente del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, aseguró ayer que, en la actualidad, "esta en la calle es un riesgo", tras lo cual subrayó: "Tenemos que evitar que se desencadene el caos". Además, fustigó a su rival directo de Juntos por el Cambio, el jefe del Estado, Mauricio Macri, por "sus políticas y su incapacidad de dar respuesta inteligente a los problemas".

"Todos somos conscientes del problema que la pobreza tiene. La mejor prueba es lo que pasó hoy (por ayer) en el Congreso nacional, donde todos votaron unánimemente" la emergencia alimentaria, señaló Fernández.

En ese sentido, el postulante indicó que "existe un problema de pobreza muy aguda, el hambre vuelve a ser un problema muy serio y la gente que sale a la calle intenta llamar la atención de un sistema que no le presta atención". Y añadió: "La crisis en la economía de Macri fue silenciada".

"Como hicimos en 2003 con Néstor (Kirchner), cuando nos negamos a pegarles palazos a quienes se manifestaban en la calle, tenemos que evitar que se desencadene el caos. Hoy, estar en la calle es un riesgo porque no todos piensan como pensamos nosotros en 2003", aseveró respecto de las recientes movilizaciones por la emergencia alimentaria.

Un día antes, luego de que Fernández les pidiera a las organizaciones sociales que "eviten la calle", en el Polo Obrero (PO) lo acusaron de cogobernar con el macrismo.

"Lo vengo diciendo hace muchos años: el problema es Macri. Son sus políticas y su incapacidad de dar respuesta inteligente a los problemas que existen", aseguró Fernández.

En ese sentido, el candidato sostuvo que "el mayor problema es el goteo permanente de reservas que sigue vaciando a la Argentina".

"La crisis que vamos a recibir es muy grande. La economía que vamos a recibir está muy deteriorada. Hará falta del esfuerzo de todos", sentenció el ex jefe de Gabinete.

"Hoy, estar en la calle es un riesgo porque no todos piensan como pensamos nosotros en 2003"

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti