Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Mirtha le pidió disculpas a Macri por decirle “fracasado”

La Chiqui se mostró arrepentida tras su exabrupto del sábado por la noche, cuando se había mostrado lapidaria contra presidente

Espectáculos | 02/09/19

 
 

Mirtha Legrand le pidió disculpas al presidente Mauricio Macri por haber dicho al aire que era un fracasado. “No se volverá a repetir”, aseguró.

 

"A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible", había dicho “La Chiqui”durante su programa del sábado por la noche. Y al día siguiente, en el tradicional Almorzando con Mirtha Legrand, se tomó un momento para pedir disculpas por el exabrupto.

 

“Quiero pedir disculpas, ayer tuve un exabrupto con mis palabras para el Presidente Mauricio Macri. Mil perdones. No se volverá a repetir. Pido humildemente disculpas”, dijo y posteó también en sus redes sociales.

“Yo hago televisión en vivo y a veces se van las cosas, vienen los pensamientos a la cabeza y uno los larga”, explicó respecto al comentario.

“Así que hay que cuidarse. La televisión es muy peligrosa y hay que estar muy atentos, y pedir perdón. No se volverá a repetir. No voy a repetir la palabra porque no quiero hacerlo. Pero me han dado con todo, por todos lados, así que mil perdones”, insistió.

 

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti