Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

VIOLENCIA DE GENERO: Abusó de una mujer y se escondió en una iglesia en zona norte

La víctima fue atacada en Baigorria al 2000 y su agresor fue hallado en templo de Avalos al 2200.

Regionales | 29/08/19

 
 

Una mujer de 35 años denunció un grave caso de abuso y acoso sexual en la zona norte. Dijo que un hombre le tocó la cola, se bajó los pantalones y se masturbó delante suyo. Según la denuncia, el degenerado huyó corriendo y se refugió en un iglesia cercana, donde finalmente fue detenido por la policía.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 22, en Baigorria al 2000. La policía llegó allí por una comunicación a la Central de Emergencia 911 en la que se denunciaba un caso de abuso.

Al llegar al lugar, los efectivos obtuvieron el testimonio de la víctima, una mujer de 35 años. Declaró que momentos antes un hombre la abordó y le tocó la cola. Pero la situación desagradable no quedó allí. El abusador se bajó los pantalones y se masturbó delante de ella.

La víctima contó que el exhibicionista salió corriendo y se escondió dentro de una iglesia ubicada en Avalos al 2200. En ese lugar fue detenido y trasladado a la seccional 10ª, donde se le inició una causa judicial.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti