Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Ataque en la combi: los llevaba del boliche a sus casas y lo molieron a golpes

Un hombre que se dedica a hacer traslados de grupos en su Traffic sufrió una terrible golpiza cuando regresaba de un boliche de Capitán Bermúdez con 17 jóvenes

Regionales | 27/08/19

 
 

Un hombre que se dedica a hacer traslados de grupos en su combi sufrió una terrible golpiza de parte de sus propios pasajeros cuando regresaba desde un boliche de Capitán Bermúdez a Puerto General San Martín el fin de semana pasado. El chofer dijo que los muchachos del grupo, que estaban ebrios, lo golpearon sin piedad y sin razón, cuando manejaba. Tiene un ojo totalmente cerrado por la hinchazón y varias fracturas faciales.

 

 

Roberto reconstruyó la terrible paliza que sufrió el domingo por la madrugada cuando estaba por llevar a un grupo de 17 jóvenes de regreso a Puerto San Martín desde una disco de Capitán Bermúdez.

El grupo –contó– volvió a la combi pasadas las 5 de la mañana y parecían alcoholizados. “Se subían, se bajaban, no terminaban de acomodarse”, relató Roberto que contó, además, que algunos miembros del grupo discutían con otros muchachos.

Luego, comenzaron a golpearle la combi y Roberto les dijo que si no paraban los iba a llevar a la comisaría. Y eso estaba por hacer cuando de atrás sintió la primera piña. “La primera trompada vino de atrás y después una sucesión de trompadas. Me comenzaron a pegar mientras manejaba, no choqué de milagro. Me dieron a mansalva”, recordó.

Los golpes le produjeron a Roberto –precisó– la rotura del tabique y otras dos fracturas faciales. Su ojo derecho quedó totalmente negro y cerrado por la hinchazón.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti