Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El gremio de los futbolistas pasó por Arroyo Seco luego del reclamo del plantel

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados charló primero con el presidente de Central y luego lo hacía con los jugadores, que el viernes pasado decidieron no concentrar por retrasos salariales

Deportes | 27/08/19

 
 

Luego del conflicto entre los dirigentes y los futbolistas de Central, que estalló el viernes pasado por la noche cuando el plantel decidió no concentrar para el choque con Patronato de Paraná por un retraso en el pago de los sueldos, este lunes representantes de Futbolistas Argentinos Agremiados estuvieron en el predio de Arroyo Seco para dialogar primero con los directivos y luego con los jugadores canallas.

 

Sergio Marchi, secretario general de Agremiados, llegó al predio de Arroyo seco pasado el mediocía de este lunes, acompañado de otros representantes del gremio. Allí los esperaba el presidente de Central, Rodolfo Di Pollina. Almorzaron y charlaron sobre el cortocircuito del fin de semana.

Di Pollina les expuso los mismos fundamentos que dio el viernes a los jugadores: que el depósito de los sueldos de junio se hizo en el plazo prometido, pero que en las cuentas de algunos futbolistas no impactó por razones de “clearing bancario”.

Según trascendió, Marchi aceptó esta explicación pero advirtió que Central podría ser sancionado en caso de volver a incurrir en estos atrasos en los pagos.

Después, Marchi y sus colaboradores se reunían con los referentes del plantel canalla para interiorizarse aun más de la protesta que los jugadores llevaron adelante el fin de semana al no concentrar para el duelo con Patronato.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti