Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

POLICIALES: Mataron a un joven a balazos desde dos motos en zona sur

El ataque ocurrió anoche en inmediaciones de Margis al 5000. Un hombre de 23 años resultó herido en la axila izquierda y en el tórax. Fue derivado al Heca y murió en el lugar

Regionales | 26/08/19

 
 

Un homicidio tuvo lugar anoche en la zona sur de Rosario. La víctima es un joven de 23 años quien fue víctima del ataque a tiros desde dos motos este domingo a la noche. Se investigan las circunstancias del hecho fatal.

 

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este domingo a las 21.50, desde la zona de Margis al 5000, ingresó, trasladado en un móvil policial, Leandro E. de 23 años, quien fue examinado por personal médico en turno que le diagnosticó una herida de arma de fuego en axila izquierda y tórax en el Hospital Roque Sáenz Peña.

El joven, debido a su estado, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se determinó su deceso.

Tras realizar distintas averiguaciones en la zona, se pudo conocer que el muchacho fue atacado por personas que pasaron en dos motocicletas, una 110 negra y otra de color azul. Intervino la seccional 15ª.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti