Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Leticia Brédice imitó a Cristina y en el final se pegó un porrazo

En la ronda de cuarteto del Bailando 2019, la actriz apareció caracterizada como la ex presidenta y sorprendió a todos. Hizo un stand up en la pista que duró varios minutos y terminó en el piso tras un tropezón

Espectáculos | 20/08/19

 
 

Leticia Brédice junto con su bailarín Fernando Bertona fue la segunda en pareja en salir a la pista. Caracterizada como Cristina Fernández de Kirchner hizo una previa donde intentó imitar a la ex presidenta y actual candidata a vice e involucró a Tinelli en su paso de comedia. Más allá de las humoradas, la actriz terminó tropezando y cayendo al piso, algo que no estaba calculado.

 

“Extrañaban las cadenas nacionales, ¿no? Todos podían escuchar y leer y darnos cuenta lo que es tener una mujer que nos defienda y que no nos diga ‘vayanse a dormir y piensen’. ¡No! Siempre los dejé pensar“, dijo la la actriz al inicio de se presentación.

 

Al final de su previa en Showmatch, se puso a bailar y cantar y, tras un mal movimiento, resbaló y terminó cayéndose al suelo, mientras el conductor la ayudó a levantarse y la abrazaba.

Luego de la previa, Brédice y Bertona hicieron su coreografía de cuarteto con "¿Quién se ha tomado todo el vino?" y recibieron la calificación de parte del jurado y el BAR. Consiguieron un total de 17 puntos.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti