Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

POLICIALES: Asesinaron de un tiro en la cabeza a un hombre en Cafferata al 5300

Ocurrió este jueves al atardecer y por el hecho detuvieron a dos personas en Alsina al 4000. Los autores del crimen y la víctima habrían tenido problemas personales previos. La víctima tenía 28 años

Regionales | 16/08/19

 
 

Un hombre de 28 años fue asesinado de un tiro en la cabeza este jueves al atardecer en Cafferata al 5300. Dos personas con las que la víctima habría tenido problemas interpersonales le dispararon sin mediar palabra. Por el crimen había dos personas detenidas.

 

Fuentes policiales indicaron que Diego C. permanecía sin vida, con una herida de arma de fuego en la cabeza luego de ser atacado por dos personas que circulaban en moto.

 

Desde el entorno de la víctima indicaron que los atacantes fueron dos personas que tenían problemas interpersonales, con amenazas y ataques previos.

 

Uno de los sospechosos del crimen y su hermano quedaron detenidosluego del asesinato en un domicilio de Alsina al 4000.

 

Durante el operativo policial les secuestraron una pistola calibre .9mm que sería el arma usada en el hecho, con dos cargadores, un revólver calibre .22, una tumbera y dos granadas.

 

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, investiga el caso y deberá definir si envía a audiencia imputativa en las próximas horas a los dos detenidos por el crimen.

 

El padre de los detenidos negó vinculación de sus hijos con el crimen

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti