Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

POLICIALES: Prisión perpetua para los dos acusados por el crimen de Fabricio Zulatto

Un tribunal penal de primera instancia consideró coautores del brutal homicido a Andrés Soza Bernard y Omar Darío Motier

Regionales | 13/08/19

 
 

Las dos personas acusadas por el resonante homicidio de Fabricio Zulatto fueron condenadas a prisión perpetua este lunes. Un tribunal penal de primera instancia consideró que Andrés Soza Bernard y Omar Darío Motier fueron coautores del brutal asesinato.

 

Los jueces Martín Becera, Ismael Manfrín y Juan Carlos Curto condenaron a Soza Bernard, de 33 años, y Mortier, de 34 años, por homicidio calificado por haber sido cometido por precio o promesa remunerativa agravado por el uso de arma de fuego, en calidad de coautores.

 

La fiscal Georgina Pairola acusó a Andrés Soza Bernard y Omar Motier de haber participado en el asesinato ocurrido en fecha 9 de agosto del 2016 en Génova 2100.

 

Zulatto, de 21 años, fue encontrado muerto dos días después de su desapariciónEstaba enterrado en la letrina de un búnker en Génova al 2100. El cráneo presentaba tres heridas de arma de fuego.

 

Según la fiscal, el homicidio se desencadenó tras una posible discusión entre Zulatto y Soza Bernard. "Tal vez hizo un comentario desafortunado que encendió la ira de Soza Bernard, que es una persona irascible, con características particulares que se notaron cuando mató a su pareja", dijo en relación a otro homicidio en el que participó uno de los condenados este lunes.

 

"Esto hizo que ponga en marcha un plan criminal, en el que contrata a Motier para consumar el crimen", concluyó.

 

"Peritos, médicos y los testigos colaboraron para probar este atroz crimen", sostuvo Pairola.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti