Funes Ahora
Escuchá la redio online

NOB: Inicia la semana con Aguerre y Maxi Rodriguez en la mira

Los dos principales referentes del equipo trabajan para llegar en condiciones al encuentro del sábado a las 15.30 ante Unión en el Coloso

Deportes | 12/08/19

 
 

Newell's vivió un fin de semana de descanso, pero desde este lunes comenzó la preparación para su segundo cotejo en la Superliga: por la tercera fecha de la competencia (aún debe jugar ante Independiente, partido postergado), el sábado a las 15.30 recibirá en el Coloso a Unión de Santa Fe.

 

La principal preocupación del entrenador rojinegro radica en la recuperación de sus dos principales figuras: el arquero Alan Aguerre y el volante Maximiliano Rodríguez, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones por las que no pudieron trabajar con normalidad durante la semana anterior.

 

El golero sufrió un esguince de tobillo y su presencia está mucho más complicada que la de la Fiera, que mostró buenas señales de recuperación de su sobrecarga muscular. Maxi se sumaría en los próximos entrenamientos al grupo, mientras que el guardameta sigue trabajando aparte.

 

De no llegar en condiciones Aguerre, el arquero ñubelista será Nelson Ibáñez. Mientras que por la Fiera, en el amistoso del viernes ante Central Córdoba el que entró fue Denis Rodríguez y Mauro Formica se sumó a la línea de atacantes.

 

Además, el DT probó otras variantes: Lucas Villarruel jugó por Jerónimo Cacciabue y Lucas Albertengo estuvo como centrodelantero por Francisco Fydriszewski. Habrá que ver en los sucesivos entrenamientos si mantiene estas variantes.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti