Funes Ahora
Escuchá la redio online

ROSARIO CENTRAL: Colo Colo prepara otra oferta para convencer a Rosario Central por Leonardo Gil

El Cacique ya recibió una negativa, pero no se da por vencido en su afán de llevarse al volante centralista. El 22 de agosto cierra el libro de pases en el país trasandino

Deportes | 12/08/19

 
 

Mientras el plantel de Rosario Central ya se prepara de cara al partido del próximo sábado a las 17.45 ante San Lorenzo por la tercera fecha de la Superliga, la dirigencia canalla espera la llegada de una nueva oferta de parte de Colo Colo de Chile por el volante Leonardo Gil.

 

El Cacique ya hizo un primer ofrecimiento por los servicios del mediocampista, pero los 800 mil dólares por la mitad del pase que puso sobre la mesa no fueron suficientes para las exigencias de la tesorería auriazul, que desea quedarse con dos millones de dólares limpios por la totalidad de la ficha.

 

La entidad colocolina, que cuenta con Marcelo Espina como gerente deportivo y había anunciado que tenía plantel completo, desea hallar un reemplazante para el lesionado Carlos Carmona. Tiene tiempo hasta el 22 de agosto, cuando cerrará el libro de pases en el país trasandino.

 

Mientras tanto el oriundo de Río Gallegos, de 28 años, trabaja junto al grupo a la espera de la visita a otro de los líderes que tiene el incipiente certamen (el tercero es Arsenal) y se perfila nuevamente como titular, a raíz de los dos buenos rendimientos que tuvo ante Atlético (con gol incluido) y frente a Talleres.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti