Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

PASO 2019 │ Marcos Peña celebró los primeros resultados y Macri hablará alrededor de las 22.30

El jefe de Gabinete desestimó los bocas de urna. "Son dibujados", dijo.

Otras | 11/08/19

 
 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, destacó que las PASO se realizaron "en paz y tranquilidad" y afirmó: "Creemos que hemos hecho una muy buena elección". Sin embargo, no dio más precisiones con respecto a los números extraoficiales que tiene Juntos por el Cambio. Sin embargo, en Casa Rosada descuentan que quedaron tras Alberto Fernández pero aseguran que esa diferencia no es significativa.

"Estamos contentos con los resultados que estamos viendo y con las informaciones preliminares, mientras esperamos los números oficiales", sostuvo el jefe de ministros en una rueda de prensa que dio en la sede del oficialismo, montada en Costa Salguero.

Por otra parte, Peña desestimó los sondeos informales que circularon durante toda la tarde. “Casi todos los boca de urna que circulan son dibujados, truchos. La ansiedad por saber el resultado genera que se esparzan rápido, por eso es importante tener resultados rápido, para acabar con la especulación en torno a esas informaciones", dijo.

A su vez, el ministro remarcó que las PASO "son un resultado preliminar, porque en octubre la participación crece", e insistió: "En 2015 perdimos 39 a 30, perdimos luego en octubre en la primera vuelta pero después ganamos el balotaje".

“La Argentina define si sigue en un camino de transformación o vuelve a un modelo populista autoritario que fracasó en todos los lugares donde se implementó”, repitió, en una de las frases más escuchadas durante la campaña.

No somos dueños de los votos -expresó-. Hay que seguir trabajando con humildad y para poder convencer a aquellos que no lo hicieron. Nuestro objetivo siempre fue que los argentinos podamos vivir mejor”.

Además, Peña se animó a vaticinar que “estas van a ser las elecciones más transparentes de la historia”.

Para cerrar, afirmó que Mauricio Macri llegará al búnker de Juntos por el cambio “alrededor de las 22.30". "Hoy lo vivió con tranquilidad y en familia, con entusiasmo y expectante por los resultados”, concluyó.

Todo Noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti