Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Carrió: “Lo de hoy no me preocupa, la fiesta va a ser en octubre”

La líder de la Coalición Cívica, aliada de Juntos por el Cambio, se expresó con “la certeza” de que en las elecciones generales “gana la República”

Otras | 11/08/19

 
 

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró este domingo que tiene "la certeza de que en octubre gana la República", al emitir su voto por la tarde en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, donde se consagran los candidatos a presidente y a legisladores que competirán en las generales dentro de dos meses y medio.

En declaraciones a la prensa tras emitir su voto en la Escuela 3, ubicada en avenida Santa Fé 1510 de la Ciudad de Buenos Aires, Carrió relativizó el resultado de las Paso al afirmar: "Tengo la certeza de que en octubre gana la república democrática. La fiesta total para toda la Nación va a ser en octubre, por eso hoy no me preocupa".

También expresó su alegría por no competir en estos comicios al señalar que "el hecho de no ser candidata es fascinante, ya que me siento liberada" y dijo que tiene "dos años más de mandato, espero cumplirlos".

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti