Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

#ACUSTICODELA10 Gabriel Cristaldo

En la mañana de #RONDAPHS Gabriel Cristaldo, hizo un repaso por su carrera y nos presento su material. Mira la nota completa.

Locales | 09/08/19

 
 

Comenzó en la música a los 16 años formando parte de una de las bandas más reconocidas de Rosario, Freddy y Los Solares, como corista y animador. En 2009, edita su mi primer trabajo como solista en el género tropical, con una producción de canciones propias y presentaciones en distintos escenarios de Santa Fe. Luego en 2010 llega el segundo trabajo discográfico siguiendo la línea del género Tropical. En 2013, integra el grupo Quimey, incursionando en el pop rock, como vocalista, participando en festivales importantes y compartiendo escenarios con artistas reconocidos como, Axel, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Bahiano, entre otros.

 

Su carrero lo lleva a Buenos Aires como cantante solista, trabajando con una productora, recorriendo distintos bares, restaurantes, teatros, compartiendo escenarios con artistas reconocidos como, Nelson John, Cristian Amado, Claudio Ledda y formando parte de reconocidos programas radiales y televisivos en el 2015. Al año siguiente, integra la banda de cumbia pop de la ciudad de Rosario Kimana. Actualmente está presentando el tercer disco solista de género tropical en plena gira de prensa, con shows en vivo y producción de vídeo clip, bajo la representación de LGM Producciones Artísticas.

 

Ronda PHS - Maximiliano Basualdo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti