Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Perotti y el acuerdo con Fernández: “Incluye el pedido de fuerzas federales”

El gobernador electo fue el impulsor de un acta acuerdo entre provincias con el candidato del Frente de Todos. Qué priorizó el representante santafesino en el documento

Provinciales | 08/08/19

 
 

Luego de la firma de un acta compromiso con el precandidato a presidentedel Frente de Todos, Alberto Fernández, en la facultad de Derecho, el gobernador electo Omar Perotti hizo referencia a las partes del documento que hacen referencia a Santa Fe.

 

“Como santafesinos hemos priorizado la infraestructura, el trabajo en seguridad, la mejora en la educación, la ciencia y la tecnología”, expresó el dirigente rafaelino y añadió que “en especial se ha dejado un apartado para trabajar la deuda de Nación con la provincia”.

 

“Una de las cosas que se firma en el acuerdo es la colaboración de Nación en la lucha contra el delito, contra el narcotráfico y el acompañamiento de fuerzas federales con la provincia”, dijo Perotti.

 

“La magnitud de la situación amerita un trabajo coordinado, conjunto y una atención especial de la Nación a la provincia”, añadió el gobernador electo.

 

Finalmente, volvió a pedir “esfuerzos” del gobierno provincial ante la ola de delitos que azota a Rosario.

 

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti