Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Alberto Fernández inicia su agenda en Rosario con empresarios

El precandidato a presidente por el Frente con Todos comenzó sus actividades en la ciudad en la Asociación Empresaria a donde llegó acompañado de la vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas

Otras | 07/08/19

 
 

El precandidato a presidente por el Frente con Todos, Alberto Fernández comenzó sus actividades en Rosario con un encuentro con empresarios. Lo espera una agitada agenda en la ciudad que incluye la firma de un acuerdo con gobernadores y un acto en el Monumento Nacional a la Bandera con su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner. La visita de los precandidatos coincide con la llegada a la ciudad de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

 

Alberto Fernández ingresó al edificio de la Asociación Empresaria (AER) de España al 800 este miércoles pasadas las 9 acompañado del gobernador electo Omar Perotti y la vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas. También estaban Marcos Cleri, Felipe Solá y Sergio Massa. Fue recibido por el titular de la AER, Ricardo Diab. 

 

Y hasta El Tula que abrazó a Fernández y "lo bendijo". 

 

La salida de Fernández de la AER fue algo caótica por la cantidad de gente que se acercó al precandidato.  "Esto es muy fuerte, pero muy lindo. Uno se compromete el doble así. El domingo vamos a festejar que la democracia funciona y que podemos cambiar la Argentina". 

 

El acto central está previsto para las 17.30, tras la firma con los gobernadores prevista para las 15 en la facultad de Derecho de Universidad Nacional de Rosario (UNR) en Córdoba y Moreno, donde se armó un fuerte operativo de tránsito y seguridad, al igual que en la zona del Monumento.

 

El pacto con los gobernadores refiere a cinco puntos personalizados, que pondría en marcha Fernández en caso de llegar a ser elegido presidente.

Pero antes de la firma, Fernández pasará por la Bolsa de Comercio a las 11, antes de almorzar con los mandatarios provinciales que van llegando a Rosario. 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti