Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

ROSARIO: Taxista advirtió que llevaba como pasajero a quien ya le había robado

Subió al coche en Paraguay y San Luis esta madrugada y pidió ser llevado a Doctor Riva y Bulevar Oroño. Durante el viaje, el chofer lo miró por el espejo retrovisor y lo reconoció

Regionales | 07/08/19

 
 

Un taxista reconoció que un pasajero era la persona que tiempo atrás le había robado. Se trata de un hombre que, finalmente, fue detenido y trasladado a la comisaría 15ª.

 

 

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este miércoles, casi a la una de la madrugada, personal policial que se encontraba prestando servicio en uno de los Corredores Seguros de Taxis informó que procedieron a la identificación de un taxi Chevrolet Corsa en Doctor Riva y Bulevar Oroño.

 

Al momento en que estaban identificando al pasajero, comenzó a amenazar al personal por lo que se procedió a su detención, de acuerdo a lo que amplía el informe oficial. Fue identificado como Alcides V. de 36 años.

 

En ese momento, el chofer del vehículo se identificó como Pablo O. de 41años y contó que lo tomó como pasajero en Paraguay y San Luis con destino a Doctor Riva y Oroño. En el transcurso del viaje, cuando lo miró por el espejo lo reconoció como quien le había robado hace algunos días.

 

El hombre fue llevado a la sede de la comisaría 15ª donde quedó a disposición de la Justicia.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti